Calefactor Ufesa CRUX Dual Grey Ventilado 83105722

PVP 29,99 €
23,20 €
Ahorra: 23%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Entrega inmediata
Conoce el Calefactor Crux Dual Grey Ventilado de UFESA, una joya dentro de la gama calefacción que proporcionará un clima óptimo a cualquier espacio. Este modelo destaca por su versatilidad y eficacia gracias a sus 3 niveles de potencia: dos para calentar tus estancias en los días más fríos y uno adicional con función ventilación para refrescar tu hogar cuando sea necesario.

Este calefactor vertical incorpora una potencia máxima de 2000W, lo que garantiza un calentamiento rápido incluso en amplias áreas. Su termostato regulable te permite mantener siempre el control del ambiente ideal según tus necesidades o las condiciones climáticas externas.

Pero eso no es todo, ya que este ingenioso dispositivo se puede utilizar tanto plano como verticalmente ofreciendo así mayor adaptabilidad al lugar donde decidas colocarlo; además incluye asa integrada facilitando su transporte allá donde quieras llevarlo – desde la sala hasta tu habitación- sin ningún tipo inconveniente.

En cuanto a seguridad hablamos del nivel superior dado que integra protección contra sobrecalentamiento manteniéndote seguro mientras disfrutas del calor acogedor qué brinda este extraordinario producto perteneciente a familia CALEFACTOR VERTICAL . Asimismo está especialmente recomendado para espacios bien aislados o uso ocasional dándole gran flexibilidad dependiendo las circunstancias individuales cada usuario

El código EAN asociado es 8422160057229 confirmando autenticidad e integridad incuestionables. Deja atrás los inviernos helados con nuestro innovador Calefactor Crux Dual Grey Ventilado - ¡UFESA convierte hogares cómodos y calientes!

Características técnicas:
2000W. El calefactor Crux Dual se adapta a tus necesidades gracias a su versatilidad. Cuenta con tres niveles de potencia, que incluyen dos potencias de calor y una función de ventilación, para que puedas ajustar la intensidad del calor de acuerdo a tu preferencia y al clima del momento. Puede ser utilizado en posición horizontal o vertical, lo que te permite colocarlo en cualquier espacio. Además, cuenta con un termostato regulable y gracias a su asa de fácil transporte podrás llevarlo de una habitación a otra con facilidad. El calefactor Crux Dual viene con protección de sobrecalentamiento, lo que significa que se apagará automáticamente si detecta temperaturas peligrosamente altas, brindándote tranquilidad en todo momento.
  • Temperatura ajustable
  • Función de aire frio

Características

Regulable
1
2
1
Azul
Compacto
Eléctrica
2000
Dimensiones
235 mm
255 mm
120 mm
8422160057229

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...