Ventilador Ufesa SEATTLE Pie (84105609)

PVP 49,99 €
38,01 €
Ahorra: 24%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Ventilador Ufesa SEATTLE Pie, la solución perfecta para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en esos días calurosos. Este ventilador de pie pertenece a la categoría CLIMATIZACION-VENTILADORES y está diseñado por UFESA (84105609), una marca líder en tecnología e innovación.

El Ventilador Ufesa SEATTLE Pie cuenta con un potente motor de 50W que garantiza un rendimiento eficiente sin aumentar su consumo energético. Además, tiene tres velocidades ajustables según tus necesidades para proporcionarte siempre el máximo confort.

Su exclusiva tecnología ULTRAFRESH 5 combina sus cinco hélices especialmente diseñadas para ofrecer mayor caudal de aire constante y homogéneo incluso durante periodos prolongados. Con su oscilación derecha/izquierda de 90º, asegura una distribución uniforme del flujo del aire en todo tu espacio.

Este práctico modelo se adapta fácilmente a cualquier entorno gracias a su altura ajustable que te permite encontrar la posición ideal dependiendo del lugar donde lo coloques o las condiciones climáticas presentes. Su asa posterior facilitará aún más el transporte dentro tu hogar u oficina.

No esperes más y experimenta una sensación única junto al Ventilador Ufesa Seattle PIE! No olvides buscarlo con nuestro código EAN: 8422160056093

Características técnicas:
"50W Diámetro: 40 cm 3 velocidades ULTRAFRESH 5, diseñados con 5 hélices para que proporcionen un mayor caudal de aire, constante y homogéneo Oscilación derecha/izquierda 90º Altura ajustable Asa posterior para fácil transporte "
  • Asa
  • Oscilante

Características

5
50
Negro
3
40
8422160056093

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...