Aspirador Cecotec CENIZAS Conga Ash 5000 (08121)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el poderoso Cecotec Aspirador Conga Ash 5000, perteneciente a la gama de pequeños electrodomésticos. Este producto fue diseñado para aquellos que buscan una limpieza profunda y sin esfuerzo gracias a sus impresionantes 1200W de potencia.

El aspirador se destaca por su "Extreme Suction", con un gran poder de succión de hasta 18kPa capaz de manejar suciedad extrema como cenizas, restos provenientes del interior del coche o incluso hojas. Es ideal para usarlo en estufas de pellets, barbacoas e incluso puede ayudarte en obras menores al ser eficaz con vidrios rotos y otros desechos propios del trabajo rudo.

Una característica notable es su tubo reforzado 'Resistant Tube'. Recubierto metálicamente, está preparado para aspirar todo tipo materiales hot and heavy sin romperse ni dañarse. Esto lo convierte en uno los más resistentes disponibles actualmente en el mercado.

Además cuenta con un depósito InoxDeposit fabricado en acero inoxidable resistente tanto ante altas temperaturas como frente a las manchas más difíciles. Su capacidad máxima alcanza los increíbles 20L haciéndolo cómodo y práctico evitando vaciados constantes durante tus tareas domésticas.

La movilidad no será problema ya que incluye la función EasyGo: posee una estructura equipada con ruedas facilitando así el transporte aún cuando está lleno además tiene boquilla grande (38mm) permitiendo cubrir mayor espacio mientras realizamos nuestras labores limpiadoras ahorrándonos tiempo valioso

A pesar de su gran potencia, es importante tener en cuenta que no se deben aspirar cenizas mojadas o calientes ya que pueden dañar los componentes del producto.

El Código EAN del Cecotec Aspirador Conga Ash 5000 (08121) es el 8435484081214.

¡Adquiere tu Cecotec y experimenta una nueva dimensión en limpieza!

Características técnicas:
Aspirador de cenizas con 1200 W de potencia para aspirar sin esfuerzo. Gran poder de succión con 18 kPa para una limpieza profunda. Extreme Suction: aspira la suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche. Resistant Tube: tubo de aspirado reforzado con un recubrimiento metálico capaz de aspirar todo tipo de suciedad, incluso materiales calientes sin romperse. InoxDeposit 20 l: depósito de acero inoxidable de gran resistencia a la temperatura y a la suciedad más extrema. Máxima capacidad de 20 l. EasyGo: estructura con ruedas que facilita el transporte, incluso con el depósito lleno. Sistema de redirección del aire que permite limpiar el filtro sin esfuerzo. Boquilla de 38 mm: gran diámetro para aspirar más en cada pasada. No aspirar cenizas mojadas ni calientes. Puede dañar gravemente componentes del producto.

Características

8435484081214

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...