Aspirador Cecotec POPSTAR Cenizas 15300 (05563)

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Aspirador Cecotec POPSTAR Cenizas, un innovador y potente aspirador sin bolsa diseñado especialmente para eliminar todo tipo de suciedad extrema. ¡Descubre cómo este pequeño electrodoméstico revolucionará tu forma de limpiar!

El Aspirador Cecotec POPSTAR 15300 Ash Steel es una maravilla del diseño y la tecnología en cuanto a la eliminación eficiente de cenizas y otras partículas difíciles se refiere. Gracias a su asombrosa potencia máxima de 1500W proporcionada por la Tecnología UltraPower, no habrá restos que se le resistan: desde las cenizas hasta los vidrios rotos o incluso obstrucciones en alcantarillados.

Este extraordinario dispositivo cuenta con un depósito metálico InoxDeposit con capacidad para almacenar hasta 30 litros, ofreciendo gran resistencia al calor y durabilidad frente a cualquier clase de suciedad.

Además, incorpora Sistema EasyMove con ruedas facilitando así su traslado entre diferentes lugares durante tus sesiones intensivas de limpieza. Con sus prácticos accesorios como boquillas XXL metálicas e incluyendo tubos extensibles llegaras fácilmente donde otros equipos jamás podrían hacerlo.

La mejor parte está dentro, posee una manguera reforzada recubierta metalicamente evitando problemas térmicos mientras absorbe residuos complicados además ofrece Triple Filtering Pro asegurándote aire más puro gracias a sus filtros multicapa (tejido standard - alta eficiencia- filtro malla)

No te preocupes por mantener limpia tu casa después del uso ya que también trae consigo AutoClean System permitiéndote sacudir el filtro antes de desmontarlo evitando ensuciar nuevamente tus espacios.

El Aspirador Cecotec POPSTAR Cenizas 15300 Ash Steel es sin duda la solución definitiva para afrontar con éxito una limpieza extrema en tu hogar, garantizando calidad y eficiencia. ¡No esperes más! Adquiere ahora este increíble aspirador y disfruta de su alto rendimiento bajo cualquier circunstancia.

Características técnicas:
Aspirador de cenizas de gran potencia. Boquilla de aluminio y manguera de aspiración resistente con recubrimiento metálico. Potencia máxima de 1500 W y gran depósito de hasta 30 L de capacidad. Incluye base con ruedas y boquilla para juntas. Autolimpieza de filtro. Tecnología UltraPower 1500W que maximiza el poder de succión para aspirar la suciedad más difícil. Aspira la suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche. Incluye una boquilla de succión extragrande y una manguera de 40 mm de diámetro que aspira los restos de suciedad más grandes y evita cualquier bloqueo de la manguera de succión. Sistema de limpieza del filtro AutoClean System que permite sacudir el filtro antes de desmontarlo para evitar que las cenizas se esparzan por la superficie de tu hogar. InoxDeposit 30 l: depósito metálico con acabado inoxidable de gran resistencia a la temperatura y a la suciedad más extrema. Máxima capacidad de 30 l. Tecnología Triple Filtering Pro que consigue un filtrado extremo en tres fases, compuestas por un filtro estándar de tejido, un filtro de alta eficiencia y un filtro de malla metálica. Sistema EasyMove que incorpora una base con ruedas para dotar al producto de una gran movilidad. Ahora la limpieza de la suciedad más extrema será aún más cómoda y sencilla. Incluye una manguera de aspiración reforzada con un recubrimiento metálico capaz de aspirar todo tipo de suciedad sin romperse y siendo resistente al calor. Incluye un filtro de alta eficiencia que elimina un alto porcentaje del polvo y los alérgenos para generar un aire más limpio y libre de impurezas. Sistema Ergonomic System ligero y manejable que incluye un asa de fácil transporte. Hasta 7 metros de radio de acción. Incluye gran variedad de accesorios para limpiar toda la suciedad en cualquier superficie. Incluye boquilla XXL metálica, boquilla metálica para juntas, accesorio para muebles, cabezal de suelo y tubos de extensión.
  • Asa

Características

Alta eficiencia
Hasta 7 metros
Reforzada con recubrimiento metálico de 400 mm
30 l
Boquilla xxl, accesorio para muebles, cabezal suelo
1500
8435484055635

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...