Centro-planchado Rowenta DG9161F0 7.6 Bar 1.1l

PVP 369,99 €
245,01 €
Ahorra: 34%

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Presentamos el Centro-planchado Rowenta DG9161F0 7.6, un innovador electrodoméstico que revolucionará tus tareas de planchado, perteneciente a la prestigiosa marca ROWENTA y diseñada especialmente para facilitar tu día a día en el cuidado de tu ropa.

Este potente centro de planchado cuenta con una increíble tecnología que te permitirá ahorrar tiempo mientras disfrutas del máximo rendimiento: su sistema de alta presión alcanza los impresionantes 7.6 bares! Además, viene equipado con un golpe de vapor súper eficiente capaz de emitir hasta 470 g/min para eliminar incluso las arrugas más difíciles e incrustadas.

El diseño elegante en color negro y azul esconde detrás una serie funciones útiles pensadas para optimizar cada detalle durante su uso:
- Modo ECO: permite reducir el consumo eléctrico y agua hasta un 30%, disminuyendo así su impacto medioambiental.
- Tecnología silenciosa: ¡hasta cinco veces menos ruido comparándolo con otros centros!
- Sistema Antical mejorado captura hasta diez veces más cal garantizando así mayor durabilidad
- Apagdo automático añadiendo seguridad al proceso

La robusta Suela Microsteam 400HD ofrece la mejor distribución uniforme del vapor por toda la superficie, además se encuentra fabricada en gran parte mediante materiales reciclados (45%). ¡Puede desinfectar también tu vestimenta eliminando virus, bacterias o germenes gracias a sus altas temperaturas!

Su práctico depósito extraíble está preparadp ara almacenar hasta unos fantásticos1.1 litros, junto con otras funcionalidades como su sistema de bloqueo fácil y seguro, compartimento para almacenar el cable y una fabricación hecha en Francia.

¡No esperes más! Hazte con el Centro-planchado Rowenta DG9161F0 7.6 ahora mismo y dale a tus prendas ese aspecto impecable que tanto deseas. Con este pequeño electrodoméstico, planchar nunca había sido tan fácil ni eficiente.


Características técnicas:
n centro de planchado increíblemente potente: gracias al sistema de alta presión de 7,6 bares que permite ahorrar tiempo acelerando las sesiones de planchado Golpe de vapor de extraordinaria potencia: 470 g/min para eliminar incluso las arrugas más rebeldes Depósito de agua de 1,1 litros extraíble El centro de planchado a vapor más silencioso de Rowenta*: hasta 5 veces más silencioso* Suela Microsteam 400HD 3De Láser: ofrece la mejor distribución de vapor del mercado** El mejor recolector de cal: para garantizar un rendimiento duradero del sistema de vapor, captura hasta 10 veces más cal*** Respeta el medioambiente: reduce el consumo de electricidad y agua hasta un 30 %**** y está fabricado en un 45 % con materiales reciclados para disminuir su impacto medioambiental Desinfecta tu ropa: elimina hasta el 99,9 %***** de virus, bacterias y gérmenes gracias a la combinación de alta temperatura y presión del vapor Práctico: depósito de agua extraíble, sistema de bloqueo fácil y seguro y compartimento para almacenar el cable Fabricado en Francia
  • Modo eco
  • Tecnología silenciosa

Características

Punta, lateral y centro
2 min
1
7.6 bar
Microsteam 400 hd 3d láser
1.98 m
470
Ilimitada
2800
140
Negro/azul
1.1
Dimensiones
345 mm
280 mm
445 mm
3121040081266

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...