Gusto Dolce PACK30 Capuccino 12354974

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Dale un toque elegante a tus mañanas con el DOLCE GUSTO PACK30 CAPUCCINO 12354974. Este pack, que incluye 30 cápsulas de exquisito capuchino, pertenece a la prestigiosa marca DOLCE GUSTO y es parte de su gama dedicada al pequeño electrodoméstico.

Las cápsulas están diseñadas para ser utilizadas en cualquier máquina Dolce Gusto y cada una está llena del rico sabor e intensidad característicos del café Capuccino. Con este producto no solo adquieres café, sino también accedes a una experiencia única e inolvidable que te permitirá disfrutar de un rato placentero mientras saboreas uno de los cafés más reconocidos mundialmente.

El código EAN asociado al producto es 7613036303033 lo cual confirma su autenticidad así como garantiza su calidad probada por miles usuarios en todo el mundo. El DOLCE GUSTO PACK30 CAPUCCINO se encuentra dentro la subfamilia "café" entre los accesorios para pequeños electrodomésticos ofrecidos por esta innovadora empresa líder en bebidas calientes listas para servir.

No esperes más y dale ese gusto especial a tu día con estas prácticas capsulas perfectamente selladas que conservan intacta toda la frescura hasta llegar directamente a tu taza.


Características técnicas:
Pack: 30cápsulas, Capuccino

Características

7613036303033

Complementos y accesorios

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...