Gusto Dolce PACK30 Lungo 12423833

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Disfruta de la verdadera esencia del café con el DOLCE GUSTO PACK30 LUNGO 12423833. Este pack, proveniente de la prestigiosa marca DOLCE GUSTO, te ofrece un total de 30 cápsulas llenas del sabor único y auténtico del café Lungo.

El código EAN identificador es el 7613037939873, garantizando su originalidad. Pertenece a la gama PEQUEÑO ELECTRODOMESTICO dentro de nuestra familia ACCESORIOS PEQUEÑO ELECT., enmarcándose claramente en la subfamilia CAFÉ.

Su característica más sobresaliente radica en su facilidad para brindarte una experiencia cafetera excepcional directamente desde tu hogar o lugar trabajo. Con cada cápsula disfrutarás este producto premium que evoca los sabores tradicionales pero al mismo tiempo innovadores gracias a las tecnologías modernas utilizadas por DOLCE GUSTO.

Perfecto tanto para desayunos como para tomar durante cualquier momento del día cuando necesitas ese impulso adicional o simplemente quieres relajarte con una taza caliente llena aroma y buen gusto.

No esperes más e invita tus sentidos a vivir esta aventura degustativa única proporcionada por nuestro maravilloso producto: DOLCE GUSTO PACK30 LUNGO 12423833. Tu paladar te lo va agredecer!

Características técnicas:
Pack: 30cápsulas, de cafe Lungo

Características

7613037939873

Complementos y accesorios

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...