Gusto Dolce PACK30 Ristreto Ardenza 12367415

Recuerde que los datos para la dirección de envío serán los indicados en su pago a través de PayPal/Amazon.
El pago a través de estas plataformas puede acarrear gastos adicionales.


Sumérgete en un mundo de intensidad sin igual con el DOLCE GUSTO PACK30 RISTRETO ARDENZA 12367415. Este paquete incluye 30 cápsulas del exquisito café Ristretto Ardenza, una variedad que se destaca por su sabor potente y seductor.

Cada sorbo te transportará a las cafeterías más exclusivas de Italia gracias a la riqueza incomparable de sus granos tostados al punto exacto. El aroma embriagador y los matices sofisticados del café Ristretto Ardenza transformarán cada momento en una experiencia sensorial sublime.

La marca DOLCE GUSTO siempre se ha caracterizado por ofrecer productos excepcionales para aquellos amantes del buen café, y este Pack no es la excepción. Conviértete en barista desde tu propia cocina instalando estas cápsulas compatibles con pequeños electrodomésticos Dolce Gusto.

El código EAN 7613035762121 avala su autenticidad e indica que pertenece a nuestra gama de accesorios para pequeño electrodoméstico dentro la subfamilia Café. No esperes más; deja que tus mañanas sean invadidas por el encanto cautivador del mejor café italiano encapsulado: ¡el DOLCE GUSTO PACK30 RISTRETO ARDENZA!

Características técnicas:
Pack: 30cápsulas, de cafe Ristretto Ardenza.

Características

7613035762121

Complementos y accesorios

Opinar

Tus productos vistos anteriormente...